aun queda espacio en las memorias donde uno es espectador del
apocalipsis y una madre ejemplar entibiando la leche del bebe
para que deje de llorar y nos deje llorar tranquilos, hemos clavado
mil clavos y perdido mil mas, hemos martillado tres veces y
coronado unas tantas mas, la idea de ser comido por osos
polares no nos atemoriza en lo absoluto, hemos comido setas
venenosas y lo hemos pagado caro, hemos descubierto la
hemiplejia de los sentidos y nos hemos descuidado demasiado

no ha sido facil hablar de esto sin haber vomitado un par de veces
mientras escribo estas lineas mi esposa esta colapsando
impune ella yace en el suelo, mis pies comienzan a ceder
mi tronco ya no aguanta mas y deja caer sus ramas
estoy escribiendo esto desde el suelo, me queda tinta
pero ya no me queda sangre

los cocodrilos han entrado y se han llevado a nuestro hijo
mi esposa con una mueca de dolor se despide de este mundo

en este mismo instante estoy siendo devorado por conejos

Comentarios

Entradas populares