malditas lineas blancas que me obligan a escribir aunque no quiera
que me obligan a desear aunque no pueda
acicalandome con sus foliandros de tiempo perdido y sus entes de poca concentracion
realmente soy solo un observador aqui
no deberia tener contacto alguno con nadie y aun asi mi corazon no aporta respuesta alguna
me corroe por dentro ser tan lento y ser tan rapido
ser tan grande e invisible
ser tan capaz e inviable
vivir sin respuestas y sin culpas
creer algo y caer distraido
sentir una culpa y despues liberarla
escribir con kriptonita y luego ser afectado habitos inertes
corroer la sorpresa de ser abismante, turbio y seguir jodiendo
escribir como si fuera una excusa a la vida misma y ver que las paginas del libro no son las mismas
seguir editando mas alla del alla y creer que todo da lo mismo
inventar una frase fase , una tras otra, y darse cuenta que no tengo una historia

convincente


Comentarios

  1. "ser tan grande e invisible"
    invisibilidad saludando tras la ventana. imagen de fuego.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares