que indolencia
y saber que has mentido
te dire que padeces, dime porque lloras 
y te estremece, dime porque callas y escapas
y asi tu culpa te avecina de furia inerte
todas las aristas son una adiccion solapada
una irrupcion galopante
esto como una descarga intelectual
como palabras que no son propias
tratar de seguir mintiendo bajo el alero de los...

perché sono un urso bianco
non so, non parlo questa lingua


(lentamente el clima, piano piano)
pensamientos, correr lento, fagocitar
mil veces esto, ralentizar lo 
que no nos deja ser lo que somos
aqui nos abyecta, no nos deja correr
que puntualidad es la que nos deja

tan sosigante, tan impedida, tan sarraceno
de mi parte que este tan histaminico
con las letras robadas, es una perogullada
asi no se puede caminar, con estos..

que no mueras solo, cambiar de diversion
donde la vida esta implicita
donde no hay pandas ni otras cosas
un lugar que se llama perdonado
y me ire donde no existe
terminare de bordad mis pensamientos
no les creo nada, no les creo siempre
dificil, dicen que es la  mas inexacta
dicen que la ultima pagina es.

Comentarios

Entradas populares