tomalo como un experimento
no hay nada serio aca, nada
para que te animes, aun hay partes
jocosas las cuales no se hacen

pero las hay

trate de escapar y fue insensato
caminar cientos de kilometros pero
mi tobillo dijo -lo siento-

ser una mejor persona pero choque
con mis miedos, dar todo lo que
 tengo pero aun ser eyecto
y caso todo lo que soy se transforma
en la nada misma

observar el clima y ser residuos
bajar el volumen de las distracciones
dejar de pensar tan divirgentemente
tan distraidamente, tan desgraciadamente

asi la vida es una eterna
lucha entre lo que se leyo y lo
que se hizo, entre lo que se fotografio
y lo que se piso, entre lo que se
escucho y lo que se entendio, estar
ahora solo con mis demonios y
ellos tambien se estan aburriendo
 conmigo. todo va a terminar
algun dia? o sera una permutacion
comica? (de esas que le gustan al universo)

Comentarios

Entradas populares