podria terminar esto ahora...
podria dar fin a estas paginas?
deberia seguir escribiendo?
aun habria resultados?
sabria a victoria o a derrota todo esto?
maldita sea, todo el frio en mis piernas
y el zumbido de una noche
se sentira algo, alguien cuando se escribe sin fin?
habra un escritorio perfecto para mi?
tendre que responder todas las preguntas este año?

recuerdo esta forma de escribir hace años, hace mas de 10 años,
yo versus la maquina de escribir en el jardin
me sentia libre, aun prisionro de mis conjeturas de entonces
creia que iba a ser alguien (en este momento escribo como el)
(debere dejar eso) ahora llegar a escritos distintos escribir desde la sangre
desde las hormonas liberadas donde toda posibilidad de sanacion inmediata es futil
regresar a actos aislados, pantallas lejanas en el armario
espero transcribir esto de forma confiable y no traicionarme de nuevo
(muchas veces) espero no auto sabotearme
espero estar a la altura de las
                            reacciones

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares