he venido a este parque a terminar lo que no he empezado, me diran que soy un jocoso hijo de la reina
pero yo se que he venido a estas tierras escapandome de una familia muerta

he destruido mi familia al asesinar a la madre de manera lenta y degradante por mil dias
esta al verse convertida en recuerdos se echo al vuelo y comenzo a silbar una dulce melodia

no obstante mi viaje no tiene nada que ver con la traicion de mis compañeros en la sierra del basilisco
o con la masacre de santa cecilia en la cual puse la inteligencia de manera inmediata

todo lo que habia escrito de mis camaradas revolucionarios de algun modo nefasto, no inexacto,
habia treminado todo en manos del guardian real, al saber de mis vidas actuales el observa sus patrones
y comenzó a asesinarlos uno por uno mientras hacian sus felonias

sus cabezas estan siendo exhibidas veladas en la plaza del pueblo, en horarios de oficina



Comentarios

Entradas populares