singles

estoy solo en un starbucks

estoy solo en un starbucks escribiendo esto
lo merece

ayer se quito la vida el vocalista de soundgarden

de temple of the dog

del euphoria morning

de la scena mas graciosa de singles

y yo aca en una multinacional de seattle

ya estoy viejo, no volveré a ser joven

faltan piezas dentales, sobran excusas

tengo de fondo de pantalla una perrita que no es mia

es lo mas cercano a tener una hija que tengo.

una hija de 4 años. separado, soltero, divorciado de mis sueños

con terno y beanie escribiendo estas lineas

en av.colon con vespucio, cuando tenia 4 años

mi primier viaje fue a vespucio a revisar un virus en mi pierna derecha

jugos y comics, el año? 

1990

habia tanta esperanza ese año

todos ecologistas, todos verdes

atras quedaban los 80 y sus tarjetas de credito, sus lacas y el plastico

nos creiamos guardaparques y ecologistas

bototos de cuero natural y camisas escocesas, chalecos

teen spirit en television nacional a las 10 de la mañana

eramos los dueños del mundo

yo estaba ahi

chao con guns n roses, el hair metal y el maquillaje

come as you are

si te levantaste asi, tocas asi

vas a la universidad asi, escribes asi

disfrutabamos los inviernos y mirabamos la tele de colores

la tele nueva

claudia di girolamo era una joven promesa

te conte?

....

schocker

nadia estaba bien

nadie mas bien...

(lapsus verbae)

se suicido, se mato

salto el risco

siempre los dias lluviosos son malos dias para evaluar acantilados

para volar al pavimento

para dejar todo atras

estoy con calmantes. me duelen los dientes

no puedo beber

no quiero beber mas

se que voy a terminar mal.

suicidado

espasmos en una piso ajeno

espero dilatar cruel destino

...

eramos tan idealistas

camisas de franela y jeans gastados

bototos hush puppies y palabras grandes

fotocopias, acordes gastados

computadores de pantallas gigantes y letras monospace

letraset y mesas de dibujo

rotring y rapidograph

eran los 90' eramos adultos jovenes

eramos los nuevos intelectuales.

desparramados y conectados con la naturaleza

bailabamos en la lluvia, con el viento

con el viento

...


y el viento nos llevo

volvimos a las grandes oficinas

aire acondicionado. terno y corbata

vestidos de 2 piezas

cuenta corriente y filas en el banco

sushi y embargos comerciales

starbucks

estrellas por un par de de granos de cafe

singles

suicidados

sobregirados

sobrios

y

sinteticos


Comentarios

Entradas populares