hola

hola

hace tiempo que no te veia
estoy escuchando el album que me salvo la vida mientras me dejabas
donde estuviste todo este tiempo?
dicen que la venganza es un plato que se sirve frio
y yo quiero invitarte a un helado

no te rias de mis sueños
tu fuiste uno de ellos
quizas aun lo seas

los recuerdos son bailarinas crueles

aun tienes la misma sonrisa nerviosa
se apagan las luces de tu oficina
he intentado mil maneras diferentes de olvidarte
todas malas

sigo teniendo las mismas ojeras
y la mirada perdida
los labios resecos de no beber agua
una barba que toma un color distinto cada año

para mi sigue siendo gris

alguna vez lei tu nombre en la pared
me paralize
me fosilize
aguna vez pegaste un papel y yo pude haber estado ahi

y no

no estuve ahi

ahora estas sentada al frente mio mientras escribo algo diametralmente opuesto
a lo que estudiabamos

nos estudiabamos
ahora soy solo un sujeto de experimentos antropologicos

y tu una doctora
una docente
una licenciada

y yo un subproducto de mis tensiones

el perro?

murio el 2016
muchas cosas murieron el 2016

yo tambien esperaba ser decapitado por la vida. sin embargo el aeropuerto dijo otra cosa

ahora vivo donde me encontraste
todo mojado. como un perro
llegando tarde a tu casa y pidiendo algo de calor de hogar
atesorando cada minuto de ese calor

no se como sigo vivo

soledad, esperanza, consuelo

no son nombres de mujeres con las cuales he tratado de olvidarte

son solo adjetivos

gracias por hablar conmigo unos 10 minutos

daria la vida por tener esos 10 minutos de vuelta

no se que mas puedo dar. mis manos tiemblan
he de morir progresivamente

balbuceando recuerdos
adorando atardeceres lejanos
rumiando venganzas deshechas
bilis al limite de mi pancreas
asqueado de mi mismo
retrocediendo en simpatia
asumiendo las derrotas

no se si todas las derrotas partieron contigo
o solo fue un cumulo que iba a convertirse en lluvia finalmente

y en un mar de sargazos, un mar de azores que no he podido nadar

daria la vida por escribir mejor y que me entendieras
daria la vida por escribir mujer

y no desangrarme en el proceso

daria la vida por olvidar tus lentes

daria lo que me resta de vida por saber que palabra decir despues

por verte sonreir

por tener tu atencion

10 minutos

o una bofetada

un consejo

una leccion de vida

estas ahi al frente mio, y te escucho

se apagan las luces, todos han hecho un buentrabajo

yo?

sobreviviendo

lo sabes, sabes que paso en ese año nuevo

y te dio pena

...

las ideas se arremolinan como olas en la intermareal

debo dejarte partir, debo

me cuesta un mundo. los dedos me pesan. los ojos se llenan

mi piel no volvera a ser la misma

el disco sigue. soporte lluvias heladas en el exterior para lavar tu memoria


fue inutil


hay una islandesa en un faro al principio del mundo

quizas deba morir ahi. y ser devorado por una osa polar y sus crias.

seria una muerte digna. cualquier otro procedimiento me haria menos de lo que soy

de lo que he sido ...


como me gustaria que escucharas esto.

como me gustaria saber que piensas

como trabajas, ...

pero nada


han sido demasiados inviernos sin verte

otoñas brutales

me permito llorar en la punta de mis dedos

caen las lagrimas de letras

mis yemas arden y estan mojadas

mi piel se vuelve afuera

hace frio. como si la sangre se congelara
las uñas fueran liquidas
y mi barba fuera de hilo

mi saliva se vuelve espesa
mis muñecas me traicionan

la cancion ha terminado.


suspiro. se acaba tu mes y yo ahi

borrando lineas, cerrando archivos

Comentarios

Entradas populares