La voz de un boliviano patriota....

Mi nombre es Luis y tengo mas de un motivo para desear que el gas que es producto de mi tierra salga por territorio amigo y no territorio enemigo, que para colmo fue nuestro y nos lo robaron los chilenos, lo cual el pueblo boliviano nunca olvidara y solo espera el momento de recuperarlo...a las buenas o a las malas.

Como olvidar la lucha desigual del siglo ixx, donde los invasores armados hasta los dientes atacaron a traición y tomaron nuestro territorio salitrero como vulgares ladrones y asesinaron a gente indefensa




Nuestro enemigo nos quiere robar de nuevo

No les basto con quitarnos nuestro recurso natural (el salitre) con ayuda de los ingleses , sino que también ahora pretenden quitarnos el gas y para colmo como burla por nuestro propio territorio el cual recuperaremos como sea.

Yo como boliviano bien patriota luchare inclusive dando mi vida por no permitir que el ladrón nos siga robando y no dejare que "chile" siga lucrando con nuestros recursos el pueblo esta en contra y ahora depende del gobierno hacer caso a la voluntad del pueblo.




El Perú es nuestro pueblo hermano

Nosotros estamos convencidos que el país que nos dio la mano en la guerra inclusive con perdida de su propio territorio y miles de vidas es la mejor opción no solo por razones técnicas, sino también porque históricamente somos hermanos y son de confiar, no como el vil ladrón que es traicionero como un perro que ataca por la espalda..

Por eso agradezco a esta pagina web que es bien peruana y que me dio la oportunidad de expresar mi opinión la cual es la opinión de todo el pueblo de Bolivia, salida del gas boliviano por puertos peruanos..........!........nunca por puertos del enemigo ........! viva el Perú.......!.... viva Bolivia.....!........muera chile

Comentarios

Entradas populares