mini transcripis

(corazones)

estoy durmiendo casi al lado tuyo
estoy a 20 minutos de tu casa
te hice masajes y fue bonito
ahora estoy escribiendo a ciegas
con la luz de la luna
te echo de menos
mañana amaneceras mas hermosa
amaneceras

-----------

realmente he caminado caleta
solo por tu sonrisa
mis pies estan tullidos
zapatos gastados
reparare mis calzados con engrapadora
y la pieza

ya puedo quedarme cerca tuyo
nanai mini
mañosa tejona mustelida

------

no es primera vez que me quedo en colon,
hace 10 o 9 años nevaba y tuve un accidente

viajo mucho , pero si es para verte un ratito
lo hago linda mini
=)
(en serio no veo, solo se que hay lineas y mas lineas)

-----

fotografiare este journal y copiare el texto a digital
asi si no se entiende, sabras lo que quize decir

besos, linda mini

nanai
buenas noches
hare tutito a 1 km y no a 110 kms
=)
te como

---

hace frio, el frio me enseño varias cosas
me enseñó a sobrevivir
me enseñó a ser practico
me enseñó a estar despierto
me enseñó a aguantar
me enseñó que la buena musica
es un vaso de agua fria

el frio me enseño a resistir, a seguir caminando
a moverme rapido
(si la oportunidad lo requiriese)

(PD: perdona la caligrafia, el bus se mueve mucho)

----

hola mini:

son las 9:16, llegue a las 8:30 a stgo,
estoy en una banquita de casa central
en el segundo piso de periodismo,
 aqui me inspiro a comenzar de nuevo
ahora voy a grabar a lo contador
es casi un hito en mis sueños
grabare como la niña qu existe en mis guiones
entrare despacio a capturarlo todo y
buscare lugares para grabar despues

----

hace mucho frio en este patio, veo gente con terno
 como si estuviera en el colegio o en una universidad del siglo IXX
hay una venta de ropa
debe ser epoca de examenes
no pasa nadie
habia una junta de productores pero debo grabar dos campus
e ir a nube, lo cual no es malo
cada vez que voy a nube aprendo de arte

y como apreciar lo que haces,

lo cual me gusta

----
""
is hard enough for me

so we can start over again

..cause of who you are

...and you can't find the door

sociability is hard enough for me

so we can start over again...""

----

mini:
hace tiempo que no escribo
me distraje mucho, hace tiempo q no te veo
no veo mis perritos
(estoy seguro que vi un caballo alla afuera)
quiero que llueva, para acordarme de ti
se vacia el bus, no tengo prisa
solo quiero verte un momento
estoy en el fondo de la maquina

cuantos kilometros llevo arriba de un bus?
deben ser miles

falta poco para tu expo, es mañana

---

la verda es que no soy el mas responsable
quizas te haga daño de las formas mas absurdas posibles
quizas te haga llorar y ni quieras jugar conmigo
te quiero
y eso no quiere decir que sea infalible

me haces bien

tu sonrisa me ilumina y me hace sobrevivir
me devolviste el alma al cuerpo
hace tiempo que no escribia asi =)

linda mini

----

mini:
        quedan pocas hojas
para terminal este journal
(bueno, algo como asi)
ayer comi muchas papas fritas y estoy atrapado
en una convencion regional de cultura
es como estar en una sala de clases
- brutal, estar en una sala
mucha gente
es un colegio de monjas que se transformo en universidad
es bueno estar aca, siento que se va formando algo lindo en la region

----

hace frio y esta lloviendo alla afuera
muchos sociologos y gente del flacso en las ponencias
es una sala como el auditorio de oriente
pero sin ventanas
(era una capilla)
se siente la solemnidad
-algo lesbica-
en estas paredes
de hecho hay pinturas ahora
y hay estudios de la figura humana
(esta la mama de un amigo semidesnuda)
es bien raro todo aca

---
(dibujo de la mini)

---

mini:
    hoy fui a grabar una maqueta en la casa de una amigo
cerca del estadio nacional despues
tome una micro que se iba por irrarasabal
y se subio una abuelita buena onda
y la micro no se fue por la alameda
se fue por santo domingo
y llegue hasta la quinta normal

entre a la USACH
y fui en busca de un taco
---
era gigante el taco
y habia muchos lugares para comer tacos
despues baje al metro y compre pasaje a rgua.
llevo 3 dias viajando a stgo non stop
mañana voy a dormir

(mal dibujo)

bueno, voy a dormir y el sabado te como
roar roar
=) (linda mini)

---

se esta subiendo mucha gente al bus
no traje radio asi que me ire escuchando
a la gente y al camino
espero que no sea como dos dias atras
que me toco una guagua llorona
y una pelicula brutal
(cada 5 minutos mataban a alguien)
ojala busque un lugar para estar en stgo,
esto de los viajes me exprime,
bueno. hay que seguir la busqueda, no ma'
=/

---

mini:
    tengo frio, mucho frio
son las 6:27 y tome el bus de las 6:45
me desperte y el iCoso estaba en 3% de bateria
=(
tuve que cargarlo con el pc
y esperar en pijama mientras cargaba el iCoso
es muy rara la gente que viaja un sabado en la mañana
hay gente que va a hacer la prueba en la PDI
y marcianos varios
llego mi vieja anoche y ni la he visto
entre llegar tarde, y salir de madrugada
... hace mas frio que poto e' pinguino

---

mini:
    aun no parte el bus
y me duelen las patitas del frio (brr)
(el jueves me toco un bus con enchufes USB,
fue el mejor bus ever)
llega y llega mas gente
todos arropados
la noche esta nublada aca
de nuevo no traje radio...
obligado a escuchar la carretera
y el ruido del motor
parte el bus, la cuidad esta fria y vacia
la gente camina como si huyera de algo

---

me cambie de asiento
a ventana
y fue peor...
hace demasiado frio
mi potito esta congelado
pienso en ti y tu pijamita
y como estas acurrucadita en tu cama,
me aroparia contigo
ahora son las 6:50
y solo hay neblina aca
quizas tu estes tuto
y durmiendo como marmota en pijama
voy a hacer tuto tambien
(perdone la caligrafia
el bus se mueve demasiado)

---
"
when the pawn hits the conflicts
he think like a king
what he knows
throw the blows
when he goes to the fight

and

he'll win the whole thing
'fore he enters the ring

theres no Body to batter
when your mind is your might
so when you go solo
you hold your own hand
and remember that depth
is the greatest of heights

and

if you know where you stand
then you know where to land
and if you fall it won't matter
cuz you'll know that you're right
    ~~~
poema que esta debajo de las claves
del programa que que ocupo para editar
ha sido un dia largo y sin fin
gracias por acordarme de respirar
(linda mini)

you class me up

---

mini:
    anoche me contaste
que te robaron el celular
y me dio pena
y no me podia mover de casa
y tenia que esperar un cable...

quede helado
me costo decidir que escribirte
demas que estabas abrumada

y mandando el dia a la mrda (*)
siento que se fue un pedacito de ti
en esas conversaciones
*(pensando demasiadas cosas)

---

esta lloviendo, el bus avanza
tranquilamente, son las 7 am
y me quede dormido
puse la alarma a las 5:10... PM
menos mal que tengo el sueño ligero
(linda mini)
espero hoy hayas despertado bien...
yo hare tuto un rato arriba del bus,
(ademas se mueve)
(esto se mueve demasiado)
paso por mi antiguo barrio
y apagan las luces.
creo que el mensaje es claro
(quiero soñar contigo)

---

me vine a pata del MSSA
mis patas a 10 minutos comenzaron a reclamar
no llovia tanto, ahora empezo a llover fuerte
(16:00) parte el bus, intentare escribir mas pausado
intentare mas tranquilo , hecho un ovillo
hecho un oso mañoso
(me acaba de bajar el tuto)
siento que no quepo en estos asientos
mis pies reclaman
pondre el reloj y hare tuto
(beso esquimal)

---

mini:
    fui a ver a la pilina
tenia un abriguito rosado
se veia mas linda
pero ya no era la misma
algo en sus ojos habia cambiado
como si se hubiera muerto el papa de ella
pilon
los dos son terrier negros
ya ella tiene 2 años
es mas chiquitita que mi mochila
son las 11:00 y acabamos de pasar hospital

---

que estabas haciendo el año 1995?

(disculpa que cambie la caligrafia tan derrepente
es que el bus se mueve y no se como escribir
sin moverme tanto
se que parece letra de dr.
se que parece letra de dr.
se que parece letra de dr.

    no sé

realmente no sé   

---

i really don't know
    what's happening

every day seems like
    a different
    battle

and every trip
    consumes me
    consume my soul

how can i be close?

how can i be sure?

is this a notebook
    a totebook?

---

you appeared ina a very
    strange place in    
        my life

i was mad
it was hell
i had long hair
but my neck was
shaved

i was wearing an orange
cap, to hide my hair
to shave it off
    to kill the previous
    teenager... the
    one who i was

---

(+5000 m.s.n.m)

se ve el cerro el plomo
desde el puente maipo

absorto
    estoy
    absorto

donde te puedo llevar?

como te puedo llevar?

tu en un avion y yo en la tierra...

---

llegando a san bernardo.
    cerro chena...
entrando al smog de stgo
... le tengo miedo al smog
y temo que me mate pronto
pero le tengo mas miedo a morir
en rancagua...
si pudiera llevarte a una casa en lluvia
lo haria, linda mini
mereces ser feliz con la lluvia
una casa calentita
y un abrigo de oso polar

---

veo un avion despegar

va tan lento como
    nosotros
(en el bus)

vivi un tiempo donde los aviones
giran hacia el oriente
ver desde el suelo
todo el dia aviones
lo hace a uno
    pensar... y
    pensar...

---

sleepy and gloomy
suddenly light
suddenly you appear
and every may will be cold
but not colder

i will run that hill
i will run that mountain

april was fierce
your lips held me
    tight

held me into place

(salve, regina)

---

tomo el tren
y me acuerdo que idee
una forma de escribir
al personaje femenino
en mi pelicula
puse el takk de sigurros
y tuve una catarsis

la niña muda debe ser bajista
y actuar como los bajos del album

y la hermana de nestor
debe ser como la voz de Jonsi

(una version super brutal con el mundo
el lado salvaje y perverso de mi anima)

----

apagan las luces en el tren
(cruel precedente)
y bueno...
estuve en el intercomunal escuchando el TAKK.
y viendo un halo en el sol
me imagine a ella yendo al espino
(hay un espino en el medio del intercomunal)
y el arquitecto siguiendola
... voladas muy raras
me dio hambre
quiero comerme una mini
nom nom

tengo sed tambien

---

me gusta estar contigo
(escucho a claude debussy)
en la beethoven, llegamos a san bernardo
y me acorde cuando me dijiste
que ayudara con el registro...
(en el mssa)
y solo queria verte a ti
y fue revelador de mi parte
-tu dandome consejos para trabajar
cerca tuyo
y yo haciendome el dificil
...
tenia la cabeza en otra parte
es cierto que me faltan pegas

...voy a estar despierto

---

ahora skchotakovich*...
uno de los rusos brigidos
me siento viajando en rusia
.. tenemos pocos trenes
=/
se va poco a poco la radio
puse javiera mena =P

(dibujos de minis)

*(se que no se escribe asi)

---

eres la mas linda de todas las minis
y quiero conocer a todas las tus minis
linda mini
me tienes de rodillas
y lo sabes
sabes que besaria tus pies
y se que es una mala idea
 quiero verte jugar
    verte sonreir
    verte llorar
    y consolarte
   
    verte en mil lugares distintos
    verte

 contemplar mil cuadros y
  despertar mil mañanas
soñar sobre mil nubes

---

Comentarios

Entradas populares