Lesbian antics

1 bodrio


2 girl on girl pt.1

3 to build a bridge

4 vintage naps 2

5 frio II

6 relapsed

7 untilted II

8 lesbian antics

9 lesbian antics II

10 noka

11 no meat

12 taps II

13 lesbian antics III

14 lame attempts

15 girl on girl pt.2

16 venganza

17 untilted I


18 deep brass
"mira, cuando ella deje de respirar quiero que me pases el veneno y nos dejes solas. espera un par de minutos, revisa si estoy viva y tira del cordel. quema el auto y borra todo rastro. andate." 

19 frio I
"todo ha terminado... quede sin trabajo y las hermanas han sido enterradas como ellas querian. una al lado de otra, solo sus pijamas y la tierra. me aleje de la ciudad y estoy escribiendo esto desde una cabaña, en un lugar que no prefiero mencionar... al verme cansado mi hija me pregunta: -que es el amor, papa?- -no se hija... solo se que la falta de amor existe-
 

y ella se va con su oso de peluche a jugar al cerro. como todas las niñas"


Comentarios

Entradas populares