viernes, 16 de noviembre de 2007

"Good Day, Good Sir"
[Switching on and off between Andre "3000" and "Bentley Farnsworth"]
[Andre]
Ahhh, such sweet sound
The Fiddler on the Fuckin' Roof
Is that Mr. Bentley Fonzworth?
[Bentley Farnsworth]
Indeed it is SirGood day, good sir
How do you do?
Look fine
[Bentley Farnsworth]
Fantastically well I am certainly not fine by farBut you could say I'm close to spectacular
[Andre]
Close to spectacular? How so?
[Bentley Farnsworth]
Open your eyesSpectacular's right in front of you
[Andre]
Whatever you say... your spectacular
[Bentley Farnsworth]
No I'm fantastically well
[Andre]
Come on man make up your mindA minute ago you said you were fine
[Bentley Farnsworth]
No I said I'm close to spectacularBut I'm meeting fine in a minute
[Andre]
Close to spectacular?You said you were fantastically well
[Bentley Farnsworth]
Exaxtly
[Andre]
Exactly?? Which one are you?Close to spectacular or Fantastically well?
[Bentley Farnsworth]
I am certainly and without a doubt Fantastically well and was close to Spectacular but I must say good sirYou just pissed spectacular offAnd don't even mention exactly...But here comes fine right now
[Andre]
Oh lord, she is fine
[Woman]
Gentlemen
[Bentley Farnsworth]
Behold
[together]
A lady

lunes, 12 de noviembre de 2007

cual es la primera letra de tu nombre?
-A-
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.
-B-
Emites vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutas los romances, con vino y cena incluidos. Eres feliz cuando recibes regalos como una expresión de afecto de tu pareja. Eres muy reservado con las expresiones de ternura que manifiestas, particularmente antes de hacer el amor. Puedes controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario. Requieres de nuevas sensaciones y experiencias y estas dispuesto a experimentarlas.
-C-
Eres un individuo muy sociable y es importante para ti interrelacionarte. Requieres cercanía y estar junto a alguien. Estas dispuesto a conversar con tu pareja sexual antes, durante y después. Quieres que el objeto de tu afecto luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Ves a tu pareja como tu amante y tu compañera. Eres muy sexual y sensual y necesitas de alguien que lo aprecie y te adore. Cuando esto no ocurre tienes la habilidad de desaparecer por largos periodos sin actividad sexual. Eres un experto controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.
-D-
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.
-E-
Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas una amigo para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es mas importante estimular que el acto sexual en si, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal. Cuando no tienes una buena amante, prefieres dormir con un buen libro (Algunas veces, de hecho, prefieres un buen libro).
-F-
Eres idealista y romántico, poniendo a tu amante en un pedestal. Tu buscaras a la mejor pareja que puedas encontrar. Te encanta flirtear pero una vez que te comprometes eres muy leal. Eres sensual, sexual y privadamente apasionado. Públicamente te mostraras extravagante y galante. Tu naciste romántico. Las escenas de amor dramáticas son tus fantasías favoritas. Puedes ser un amante muy generoso.
-G-
Eres fastidioso(a) buscando la perfección contigo mismo(a) y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.
-H-
Buscas una pareja que realce tu reputación. Puedes ser muy generoso con tu amante una vez que logras comprometerte. Tus regalos a tu pareja son siempre una inversión. Antes de comprometerte, piensas, tiendes a ser frugal en tu dedicación y tu hábitos de citas son igualmente cautelosos en tu desenvolvimiento sexual. Eres un amante paciente y sensual.
-I-
Tienes una necesidad grande de ser amado, apreciado... aun en tu trabajo. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Buscas amantes que saben lo que están haciendo. No estas interesado en un(a) amateur, aun cuando un(a) amateur requiera de un(a) tutor(a). Eres inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Estas dispuesto a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburres con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Eres mas sensual que sexual pero algunas veces eres completamente lascivo.
-J-
Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.
-K-
Sexualmente eres maravilloso(a), pero deberías considerar mejor los Valores de las personas y especialmente el tuyo. No vendría mal que esa motivación te inspire a cultivarte un poco mas, desterrando la imagen e impresión que proyectas desde un comienzo con las personas a tu alrededor, y mas aun con quien te atrae.
-L-
Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te atraen las personas atractivas que tiene problemas inusuales. Te ves como el salvador de tu amante. Eres sincero, apasionado, lujurioso y sonador. No necesitas ayuda para enamorarte. fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a otros esta vida secreta ni tus fantasías sexuales.
-M-
Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.
-N-
Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas.
-O-
Eres interesante en las actividades sexuales aun con tus secretos mas tímidos y ocultos acerca de tus deseos. Tu puedes re-canalizar tu energía sexual para hacer dinero o adquirir poder. Puedes tener fácilmente periodos de celibato pero eres apasionado, compasivo sexual, requiriendo las mismas cualidades de tu pareja.. El sexo es un negocio serio y demanda intensidad y diversidad y eres capaz de probar cualquier cosa o persona. Algunas veces tus pasiones se tornan en posesividad cosa que tienes que tener cuidado de chequear.
-P-
Estas muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan es por ello que requieres de una pareja atractiva. También requieres una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Eres sexualmente libre. Siempre estas experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física.
-Q-
Requieres constante actividad y estimulación. Tienes una tremenda energía física. Es muy difícil para tu pareja seguirte sexualmente y en otras cosas. Eres un amante entusiasta y tienes tendencia a ser atraído por gente de otros grupos étnicos. Necesitas romance, corazones y flores y de conversación que te encienda.
-R-
No eres disparatado(a). Necesitas de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo mejor. Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Tienes que sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesor. El sexo es importante para ti pero puedes ser un compañero de juegos demasiado exigente.
-S-
Tienes secretos, te autocontrolas y eres timido(a). Eres muy sexy, sensual y apasionado(a) pero no te lo permites. Solo en intima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conoces todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonto, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta. -T-
Eres muy sensible, privado y sexualmente pasivo; te gustan las parejas que toman la iniciativa. Música. luces tenues y pensamientos románticos son lo que te encienden. Fantaseas pero no tiendes a enamorarte fácilmente. Cuando estas enamorado(a) eres romantico(a), idealista, sentimental y extremadamente intenso(a). Disfrutas tus sentidos y tus sentimientos estimulados, excitados y un poco en broma. Tu eres un(a) gran coqueto(a) y puedes hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños los que casi siempre están en tu propia cabeza. -U- Eres entusiasta e idealista cuando estas enamorado. Cuando no estas enamorado, estas enamorado del amor, siempre buscando alguien a quien adorar. Ves el romance como un reto. Eres un vagabundo y necesitas aventuras, excitación y libertad. Siempre tienes relaciones en potencia y disfrutas dando regalos y viendo como tu pareja luce bien. Tu forma de manejar el sexo es fuerte y deseas gratificación instantánea. Estas dispuesto(a) a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.
-V-
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.
-W-
Eres muy orgulloso, determinado y te rehúsas a recibir un "no" como respuesta cuando persigues el amor, tu ego esta en juego. Eres romántico, idealista y aun a veces estas enamorado del amor mismo, no ves a tu pareja como realmente es. Sientes profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutas con los juegos de amor.
-X-
Necesitas estimulación constante porque tu naciste rápido. Puedes sostener mas de una relación al mismo tiempo con facilidad. No puedes callar tu mente y hablas cuando haces el amor. Puedes tener los mas grande affairs, todos para ti solo, en tu propia cabeza. -Y- Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no puedes hacerlo a tu manera te olvidas de todo el asunto. Quieres controlar la relación, la misma que no trabaja muy bien. Respondes a la estimulación física, disfrutas horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando. En cualquier caso, si puedes dedicar tu tiempo a hacer dinero, puedes darte El gusto de los placeres de la carne por el momento. Necesitas probarte a ti mismo y a tu pareja lo gran amante que eres. Quieres retroalimentar tus performances y eres abierto, estimulante y romántico como compañero de cama.
-Z-
Para ti, los negocios son antes que el placer. Si estas en todo sentido preocupado por tu carrera, negocios o con lo concerniente al dinero, encontraras muy difícil encontrar el relax y caerás en el fango. Puedes ser románticamente idealista y eres capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca pierdes el control de tus emociones. Eres muy cuidadoso y cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo por este tema. Una vez que has logrado el compromiso te pegas como goma.
(febrero 2004 )
______________hola:
lo que estas leyendo
de llega y esta se acaba con
en un ampeg, y llega la hora
en un peavey, in presicion
en un marshall, una explorer
despedazada como una gibson
en cuchillos verticales que te...
y las sonrisas se transforman
inoculo vida y recibo muerte
cadaver desde el viernes tu pen@
recibio lo que no tenia, ezperanza
lo mejor de lo que habia y
la mano endurecida esta
en tu sien y el gatillo caliente
y dejarte sin asco, sin espadas
llevarlo todo y tomarte el tomate
sacrificio por nada, para que. para...
tan asqueroso, tan superficial tanto
esto de una vez por todas, nunca fue
ojala se vayan y no vuelvan que termine
nunca encontraras los CD que perdiste
de cratividad hacia abajo donde
ventiladores de desperdicos ahorradores
ratas de conciencia, larvas de espiritu
acaparandose como sanguijuelas en una castillo
agonizable en tresillos, en cuartas y fectas
inimportante, pluscuamperfecta inteorizable
una cosa espasmodica una cosa
empecina en encontrar una cosa peor
escribir mejor y cada vez se
porque nunca encuentro una razon para
siempre empezar por el final
he estado

mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,mal,

pero no importa

porque un niño de 9 años murio cuando leiste esto

todo lo mal que me siento no vale nada. al lado de esa desgracia

+dedicado a todos los niños que mueren por culpa de los "adultos"
PACO(v.o)
tanto positivismo no te lleva a la realidad
tanta negatividad no te lleva a ninguna parte
tanto egoismo te hace mal
pero los demas tambien lo hacen

hace mas calor que la cresta
y tu sabes que la ira va aumentando
el destino es como un arbol doblado
y no se si estoy en la rama correcta

¿porque no ser profeta en la propia tierra?
es mejor ser embajador y no aguafiestas
¿porque decir si cuando se quiere no?
¿porque decir no cuando si lo quieres?


LITA(v.o)
tu crees que estas cerca
pero esta muy lejos
tu crees que falta harto
pero esta a la vuelta

¡por que no puedo decirle lo que siento!
por que no inventado palabras para hacerlo
porque si uso las que usan, hiero
por que si no las quiero usarlas, mato
no soy la voz de ninguna decada
ni doy gracias por lo que me han dado
soy como un alma en pena
vagabunda, casi llorando

aparte de nuestros dilemas
tenemos otros heredados
pa' mi no es ninguna gracia
que todavia nos ande' cantando

que todo era mejor ante'
que antes yo no sabia
que eris tonto e' remate
porque ante' tu no sabiai
por que no somo' igual a ti
no somos de tu cosecha
si te calzaron cuando chico
no vengai a cagarno' la siembra
no vengo de alla dentro
tampoco de alla fuera
sino vengo desde el medio
vengo de una gran guerra
que todo se vaya a la cresta
partiendo por quien les dice
por cuando todos nos vamos
partiendo a comer perdice'

sábado, 10 de noviembre de 2007

con 3 pistolas y una pieza

un falso aviso de pymes

derrota de las lunas y de las estrellas

comprometi mi colaboracion fundamental

los leones que comen lo mismo

una carcel llamada lugares comunes

los hubiera quemado antes de ayer

nunca sospeche que los iba a enterrar

eran hombres que no podian guardarlo

sonidos robados de la naturaleza

ataques inversos 2x1 y 3 medios

un bolso de estrellas ¿quiensabe de quienson?

se llevamis pensamientos pero las mitocondrias siguen

el sol africano dentro del primitivo corazon nuestro

mis pensamientos se fueron al escapar la luz del dia

mientras mas sabia menos conocia

intentaba salir del borde pero me empujaban

cai en el precipicio pero no en el desfiladero

bastaba solo eso para seguir adelante

decir que era solo una palabra

solo era un color y nos averguenza

y queda un solo bailarn, queda

se caen los imperios se cae el actor

nos cambia el amor, nos cambia el sentido

las ilusiones mueren al descubrirlas

deberiamos lanzarnos aunque parezca cruel

son solo polvo de cenizas, dejamos mucha atencion

aveces las cosas mas grandes suenan distintas

debajo de tu cama esperanado en la oscuridad

lo que crees es lo que eres

lo que esta oculto, lo que hablamos siempre

se siente algo dentro de mi cabeza

viernes, 9 de noviembre de 2007

mi traduccion de mercy street

music video for mercy street

mirando abajo en las calles vacias

es todo lo que ella puede ver

todos los sueños hechos salidos

todos los sueños relizados

todos los edificios

todos esos autos

fueron solo un sueño

en la cabeza de alguien

ella pinta el vidrio roto

ella pinta el vapor

ella pinta un alma

sin fuga en el

salgamos en el bote

esperando la oscuridad

salgamos en el bote

espera haste que la oscuridad llegue

nadie en los pasillos palidos,

verde y gris

nadie en los suburbios

en la fria luz del dia

ahi en el medio de eso

tan viva y tan sola

las palabras apoyan

como un hueso

soñando por la calle piedad

en los brazos de tu papa

soñanado por la calle piedad

juro que sacaron el letrero

soñanado por piedad

en los brazos de papa

tirando los papeles de

cajones que corren suave

confesando todos los secretos

en la tibia caja de terciopelo

el cura, el es el doctor

el puede con los shocks

soñanado con la ternura

tiritando las caderas

en besar los labios de maria

soñando por la calle piedad

en los brazos de tu papa

soñanado por la calle piedad

juro que sacaron el letrero

soñanado por piedad

en los brazos de papa

piedad piedad

buscando por piedad

piedad piedad

buscando por piedad

ana con su padre

salio en el bote

surcando las aguas

surcando las olas en el mar

otra traduccion

Para el sexton de anne

Mirando abajo en las calles vacías, todas lo que ella puede ver
Son los sueños que todos hicieron el sólido
Son los sueños todo hicieron verdadero

Todos los edificios, todos esos coches
Era una vez justo un sueño
En cabeza de los somebodys

Ella representa el cristal quebrado, ella representa el vapor
Ella representa un alma
Sin el escape en la costura

Deja la toma el barco hacia fuera
Esperar hasta oscuridad
Deja la toma el barco hacia fuera
Esperar hasta que viene la oscuridad

En ninguna parte en los pasillos de verde pálido y del gris
En ninguna parte en los suburbios
En la luz fría del día

Allí en el medio de él tan vivo y solamente
Las palabras apoyan como el hueso

El soñar con el St. de la misericordia
Usar tu interior hacia fuera
El soñar con la misericordia
En tu papá (s se arma otra vez
El soñar con el St. de la misericordia
jurar que movieron esa muestra
El soñar con la misericordia
En tus brazos de los daddys

Sacando los papeles de los cajones que resbalan liso
Tirando en la oscuridad, palabra sobre palabra

Confesión de todas las cosas secretas en la caja caliente del terciopelo
Al sacerdote-hes el doctor
Él puede manejar los choques

El soñar con la dulzura- tiembla en las caderas
De los labios de los marys que se besan

El soñar con el St. de la misericordia
Usar tus interiores hacia fuera
El soñar con la misericordia
En tus daddys se arma otra vez
El soñar con el St. de la misericordia
jurar que movieron esa muestra
Buscar misericordia
En tus brazos de los daddys

Misericordia, misericordia, buscando misericordia
Misericordia, misericordia, buscando misericordia

Anne, con su padre está hacia fuera en el barco
Montar el agua
Montar las ondas en el mar

otra traduccion

mirando abajo en las calles vacías, todas lo que ella
puede ver

son los sueños que todos hicieron el sólido

son los sueños todo hicieron verdadero



todos los edificios, todos esos coches

era una vez justo un sueño

en alguien cabeza



ella representa el cristal quebrado, ella representa el
vapor

ella representa un alma

sin el escape en la costura



deja la toma el barco hacia fuera

espere hasta oscuridad

tomemos el barco hacia fuera

espere hasta que viene la oscuridad



en ninguna parte en los pasillos de verde pálido y del
gris

en ninguna parte en los suburbios

en la luz fría del día



allí en el medio de él tan vivo y solamente

las palabras apoyan como el hueso



el soñar con el st de la misericordia.

use su interior hacia fuera

el soñar con la misericordia

en los brazos de sus daddy(otra vez

el soñar con el st de la misericordia.

' jure que movieron esa muestra

el soñar con la misericordia

en los brazos de su papá



sacando los papeles de los cajones que resbalan liso

tirando en la oscuridad, palabra sobre palabra



confesión de todas las cosas secretas en la caja
caliente del terciopelo

a sacerdote-él el doctor

él puede manejar los choques



el soñar con la dulzura-tiembla en las caderas

de besar los labios de Maria



el soñar con el st de la misericordia.

use sus interiores hacia fuera

el soñar con la misericordia

en los brazos de su papá otra vez

el soñar con el st de la misericordia.

' jure que movieron esa muestra

buscar misericordia

en los brazos de su papá



misericordia, misericordia, buscando misericordia

misericordia, misericordia, buscando misericordia



Anne, con su padre está hacia fuera en el barco

montar el agua

montar las ondas en el mar

INT CASA MARIA TARDE

VIOLETA

me da rabia no puedo confiar en estas mierdas,

como me puede tocar una hija asi, no puede ser.

yo que le he dado todo y asi me paga

MARIA

No se aflija señora aqui nadie agradece nada,

nadie

VIOLETA

si supiera quien me hizo esto lo mataria,

lo haria pagar por lo que me han hecho

MARIA

y desde cuando las mujeres decentes

tenemos que pedir permiso

para hacer lo que esta bien

VIOLETA

siempre tenemos que hacer todo nosotras

MARIA
si, son unos flojos de mierda

VIOLETA

me pregunto yo si hay alguna posibilidad

que el mal triunfe?

MARIA

siempre que no hagamos nada nosostras

VIOLETA

esto esta muy raro, nada me hace sentido

MARIA

¿Por que?

VIOLETA

por que noy ninguna razon

para que se haya ido sin avisar

MARIA

si tan solo alguien les recordara nuestra decencia

¡si alguien tuviera moral en este momento!

VIOLETA

(llorando)

Porque todo me pasa a mi!

MARIA
le invito a tomar un tecito?

VIOLETA

(consolandose)

Pero no le traje nada para la once

MARIA

no se preocupe, de ahi le mando

a la ROCIO que vaya a comprar pan

MARIA mira hacia el pasillo

MARIA

Rocio! anda a comprate un kilo de pan y algo pa echarle

y apurate que esta oscureciendo

ROCIO

si, mamaita

VIOLETA

que adorable su creatura

MARIA

si pue' si tiene los ojos de su madre

EXT PICHILEMU ATARDECER

la niña va corriendo a comprar el pan

EXT PAILIMO ATARDECER

ZOE(v.o)

Quizas ahora salio a jugar, quizas a comprar pan

jugariamos juntos, la llevaria del brazo y

le compraria un dulce, si nos sobrara la plata

nos iriamos cantando

y saltando como buenas hermanas...

...como buenas hermanas

INT CASA PAILIMO

zoe esta llorando al lado de lita






Van PACO LITA y ZOE Caminando por la carretera recien habian salido los 3 de pailimo hacia pichilemu







PACO



Y que paso con tu Pololo?





LITA



Se metio con mi mejor amiga





PACO



Uff eso duele





LITA



No tanto, me han pasado weas peores





PACO



Yo ni siquiera he pololeado





LITA



Estuviste encerrado en una burbuja?





PACO



(mirando al suelo)Creo que si...





Mientras tanto Zoe los mira de reojo





ZOE TROPA



(enojada)Ya pue' chicoteen los caracoles





PACO



Como es el mar?





ZOE



Es como el espacio... quizas vayas pero no puedes respirar





LITA



te relaja... (intrigada)Como que nunca hai visto el mar?





PACO



te lo juro nunca lo he visto





LITA



y donde chucha estuviste encerrado?





PACO



en una pieza... enuna sala... y en una oficina





ZOE



Y por que tan encerrado?





PACO



si supera te lo diria, me limite a hacer lo que esperaban de mi, nada mas





LITA



Y que vai hacer de tu vida?





PACO



(cambiando de tema)Y se ve el mar?





ZOE



(ironicamente)Si tu lo queri' si, si no, no





EXT CARRETERA DIA





hay un fuerte viento. PACO,LITA y ZOE deben apurarse para llegar a pichilemu antes de que los pillen





PACO



vamonos por la carretera





LITA



no creo que sea buena idea





ZOE



y si nos pillan?





PACO



la idea es irnos por la carretera y hacer dedo, si no me pueden llevar a mi no importa





LITA



y si nos pasa algo?





ZOE



no nos va pasar nada





van por la carretera y nadie los para excepto por un par de viejos que miran a paco y se van rapido





PACO



(enojado)



No hay ninguna razon para que no nos lleven! ninguna!





LITA



Paco calmate tenemos que llegar de algun modo, el atardecer se aproxima





siguen caminando y ZOE se adelanta corriendo





ZOE



miren! ahi se ve el mar!





PACO



donde!?!





mientras se acercan hacia la costa se escuchan disparos





LITA



corran!





ZOE Y LITA alcanzan a PACO que absorto por la belleza del paisaje cae de espalda, alcanzado por una bala









LITA



Paco! levantate!





ZOE



(agarrandola) vamonos vamonos!





PACO



(muriendo)



Lita andate con zoe rapido!,





LITA



paco no weon, no me podi hacer esta wea levantate!





PACO mira a ZOE asintiendo





LITA



Parate paco! parate weon! por la chucha parate!





ZOE arrastra a LITA fuertemente, ella cae al lado de PACO





LITA



paco! no!





PACO



Lita dejame ir





ZOE recibe un roce de bala en la mejilla, LITA se para y corre con ZOE hasta una acequia, siguen la acequia y caen en un acantilado , la luna es la unica ayuda que tienen por ahora





ZOE



vamos a tener que hacer una antorcha o algo





LITA



Si tan solo tuvieramos una linterna





ZOE



paco me dijo que usaramos esto





ZOE saca una Linterna quimica





LITA



no se ocuparla





ZOE



me dijo que tenia que romperla



pero yo se que debo hacer una reaccion quimica.

viernes, 2 de noviembre de 2007

i esta podria ser la ultima foto
no es la que tengo en el celular
pero podria ser el ultimo beso
laultima muestra
como la vida media
de un poderoso plutonio
a un pesado plomo
me converti en su lastre
o es solo una fase?
de todos modos es la ultima chilena que quiero conocer
quizas ni la conoci del todo
quizas si...
de todos modos duele, pero no importa pq no vesto
mi sufrimiento no vale nada
mi palabra tampoco
nadie me cree, wn nadie
pero importa acaso???
...

(20 min.)
no quiero que se acabe
el desierto mas grande esta en la soledad no en atacama
y no quiero caminarlo de nuevo
la muerte no esta al final de la vida
sino al no vivirla
la muerte esta aqui todos los dias
jugando conmigo
no soy mandy pero Fuck pony!....





(si se que no parece beso pero fue beso ;/ )
Se produjo un error en este gadget.