INT CASA MARIA TARDE

VIOLETA

me da rabia no puedo confiar en estas mierdas,

como me puede tocar una hija asi, no puede ser.

yo que le he dado todo y asi me paga

MARIA

No se aflija señora aqui nadie agradece nada,

nadie

VIOLETA

si supiera quien me hizo esto lo mataria,

lo haria pagar por lo que me han hecho

MARIA

y desde cuando las mujeres decentes

tenemos que pedir permiso

para hacer lo que esta bien

VIOLETA

siempre tenemos que hacer todo nosotras

MARIA
si, son unos flojos de mierda

VIOLETA

me pregunto yo si hay alguna posibilidad

que el mal triunfe?

MARIA

siempre que no hagamos nada nosostras

VIOLETA

esto esta muy raro, nada me hace sentido

MARIA

¿Por que?

VIOLETA

por que noy ninguna razon

para que se haya ido sin avisar

MARIA

si tan solo alguien les recordara nuestra decencia

¡si alguien tuviera moral en este momento!

VIOLETA

(llorando)

Porque todo me pasa a mi!

MARIA
le invito a tomar un tecito?

VIOLETA

(consolandose)

Pero no le traje nada para la once

MARIA

no se preocupe, de ahi le mando

a la ROCIO que vaya a comprar pan

MARIA mira hacia el pasillo

MARIA

Rocio! anda a comprate un kilo de pan y algo pa echarle

y apurate que esta oscureciendo

ROCIO

si, mamaita

VIOLETA

que adorable su creatura

MARIA

si pue' si tiene los ojos de su madre

EXT PICHILEMU ATARDECER

la niña va corriendo a comprar el pan

EXT PAILIMO ATARDECER

ZOE(v.o)

Quizas ahora salio a jugar, quizas a comprar pan

jugariamos juntos, la llevaria del brazo y

le compraria un dulce, si nos sobrara la plata

nos iriamos cantando

y saltando como buenas hermanas...

...como buenas hermanas

INT CASA PAILIMO

zoe esta llorando al lado de lita

Comentarios

Entradas populares