Van PACO LITA y ZOE Caminando por la carretera recien habian salido los 3 de pailimo hacia pichilemu







PACO



Y que paso con tu Pololo?





LITA



Se metio con mi mejor amiga





PACO



Uff eso duele





LITA



No tanto, me han pasado weas peores





PACO



Yo ni siquiera he pololeado





LITA



Estuviste encerrado en una burbuja?





PACO



(mirando al suelo)Creo que si...





Mientras tanto Zoe los mira de reojo





ZOE TROPA



(enojada)Ya pue' chicoteen los caracoles





PACO



Como es el mar?





ZOE



Es como el espacio... quizas vayas pero no puedes respirar





LITA



te relaja... (intrigada)Como que nunca hai visto el mar?





PACO



te lo juro nunca lo he visto





LITA



y donde chucha estuviste encerrado?





PACO



en una pieza... enuna sala... y en una oficina





ZOE



Y por que tan encerrado?





PACO



si supera te lo diria, me limite a hacer lo que esperaban de mi, nada mas





LITA



Y que vai hacer de tu vida?





PACO



(cambiando de tema)Y se ve el mar?





ZOE



(ironicamente)Si tu lo queri' si, si no, no





EXT CARRETERA DIA





hay un fuerte viento. PACO,LITA y ZOE deben apurarse para llegar a pichilemu antes de que los pillen





PACO



vamonos por la carretera





LITA



no creo que sea buena idea





ZOE



y si nos pillan?





PACO



la idea es irnos por la carretera y hacer dedo, si no me pueden llevar a mi no importa





LITA



y si nos pasa algo?





ZOE



no nos va pasar nada





van por la carretera y nadie los para excepto por un par de viejos que miran a paco y se van rapido





PACO



(enojado)



No hay ninguna razon para que no nos lleven! ninguna!





LITA



Paco calmate tenemos que llegar de algun modo, el atardecer se aproxima





siguen caminando y ZOE se adelanta corriendo





ZOE



miren! ahi se ve el mar!





PACO



donde!?!





mientras se acercan hacia la costa se escuchan disparos





LITA



corran!





ZOE Y LITA alcanzan a PACO que absorto por la belleza del paisaje cae de espalda, alcanzado por una bala









LITA



Paco! levantate!





ZOE



(agarrandola) vamonos vamonos!





PACO



(muriendo)



Lita andate con zoe rapido!,





LITA



paco no weon, no me podi hacer esta wea levantate!





PACO mira a ZOE asintiendo





LITA



Parate paco! parate weon! por la chucha parate!





ZOE arrastra a LITA fuertemente, ella cae al lado de PACO





LITA



paco! no!





PACO



Lita dejame ir





ZOE recibe un roce de bala en la mejilla, LITA se para y corre con ZOE hasta una acequia, siguen la acequia y caen en un acantilado , la luna es la unica ayuda que tienen por ahora





ZOE



vamos a tener que hacer una antorcha o algo





LITA



Si tan solo tuvieramos una linterna





ZOE



paco me dijo que usaramos esto





ZOE saca una Linterna quimica





LITA



no se ocuparla





ZOE



me dijo que tenia que romperla



pero yo se que debo hacer una reaccion quimica.

Comentarios

Entradas populares