i esta podria ser la ultima foto
no es la que tengo en el celular
pero podria ser el ultimo beso
laultima muestra
como la vida media
de un poderoso plutonio
a un pesado plomo
me converti en su lastre
o es solo una fase?
de todos modos es la ultima chilena que quiero conocer
quizas ni la conoci del todo
quizas si...
de todos modos duele, pero no importa pq no vesto
mi sufrimiento no vale nada
mi palabra tampoco
nadie me cree, wn nadie
pero importa acaso???
...

(20 min.)
no quiero que se acabe
el desierto mas grande esta en la soledad no en atacama
y no quiero caminarlo de nuevo
la muerte no esta al final de la vida
sino al no vivirla
la muerte esta aqui todos los dias
jugando conmigo
no soy mandy pero Fuck pony!....





(si se que no parece beso pero fue beso ;/ )

Comentarios

Entradas populares