realmente despues de tomar la micro que me llevaria hacia el depto donde me espera la noche, nunca crei que mi corazòn fuera tan de piedra, nuca crei que fuera un ser tan adulto, no crei jamas que iba a saber que odias a los homosexuales y cuando te dije que senti algo en la guata no esta weando, generalmente lo hubiera hecho...

quizas fue desnudarte tan rapido y acercarme tanto que no pude ver tu belleza como un todo sino que veia las visceras y la carne e incluso crei llegar al hueso y chocar contra ese muro de osteoblastos , tal como ,por estar tan cerca de ti pero...(en ese tiempo) sin pensar tanto en ti me llego un rodillazo (realmente fue un topon ligero, despues actué noma') quizas fue el rechazo natural ante un extraño, y mi inocencia choca todos los dias contra esas murallas, murallas que no de botan, pero te hacen retroceder y retorcerte del dolor, murallas que te hacen olvidar tu trabajo y soñar despierto

murallas ....

...que quzas yo tambien ponga y nadie me lo cuenta.

findemayo 2..4

Comentarios

Entradas populares