Miren a mi hermano, quiere salir de su cuna, el quiere conocer a su papi, el quiere conocer a su mamá, pero yo estoy solo con el, aunque el no me ve, el sabe que no esta solo, el sabe que hay algo mas allá que las barras su cuna, El ya tiene la edad suficiente para calcular la posibilidad de que yo exista, aunque mis padres no quieren que el salga de la cuna todavía, incluso el cree que ya me ha visto pero todavía él ve borroso, mis papis me dejaron solo con él y con otros hermanos pero ellos ya se fueron de la casa y yo todavía tengo que trabajar para alcanzar mi independencia intelectual,... mi hermanito mira al techo, luego me mira pero el no puede verme bien, yo estoy demasiado lejos para que me entienda, para que me interprete, el quizás cree que soy parte de su entorno.

Yo tenia envidia, estaba envidioso, pero quizas antes mi hermanos mayores hayan tenido envidia de mi, cuando yo tuve todos esos juguetes y todaesa comida en mi mamadera y esos mecanismos que me [dieron de comer y me dejaron desarrollarme mientras estaba en mi cama]

Comentarios

Entradas populares