lado b [beta]

Primer encuentro electronico de Rancagua

Despues de escuchar joga de björk a uno le dan ganas de ir a reykiavik

por biqipid
Caminando,... como siempre caminando el jueves cuando iba con mi hermano camino a casa me encontre con un folleto pegado en la alameda con estado

Despues de un bingo fui con un amigo a pasar la hora antes de ir al encuentro, llegamos a su casa y mie le mostre uno de los ticket que tenia, lo tomó y me dijo-" estas cosas las he visto en santiago pero en rancagua, no"- la tele del man estaba prendida en el canal 29 viendo "interruptor" mientras a mi se me ocurria una idea el estaba preparando un jugo para seguir pasando la hora, al cabo de media hora él decicdio acostarse

El sabado 11 de mayo fue una noche que antes no habia experimentado rancagua...

...realmente, a rancagua no le importa lo que se experimentó ahi, pero para las personas que hacen musica electronica, especialmente para los que estuvieron detras de los instrumentos, fue como un nuevo descubrimiento; salia yo del pub y me encontraba con

un especial de björk

Comentarios

Entradas populares