hoja en blanco

le tengo miedo a la hoja en blanco
y le tengo panico a las mujeres hermosas 
y aqui hay abundancia de ambas

donde esta la magia de este lugar?
donde esta la magia de este lugar

debo alimentarme y soñar
y respirar y calmarme

,solo,

y alli viene con su pelo corto y yo

volando bajo como un avion de papel

...

y donde estaba?
en mi oficina
en rigor tengo un espacio en la facultad
unas sillas y enchufes que nadie ocupa
musica clasica y verdes, espacios ocultos

me escondo de los demas

donde estaba?

hace 5 horas? nube
hace 5 meses? minimalismo
hace 5 años?  nada

en verdad era mi mejor amiga?

un dia aparecio y vi sus cervezas

y me fui

---

se huye de los espacios grandes, grandes

lugar desde donde se puede escribir y pensar

Ikebanas
Aceres Japonicos

se huye de la gente
cual animal

es sano eso?
...no lo se

---

quiero verte
y ya no me quedan tripas
(quiero dejar todo y me atrapo)
botando un liquido

incoloro
inodoro
sinforma

se cae un avion con un equipo de futbol
distraccion total

aqui TB la distraccion es total

reclamando espacios

cai en trampas ajenas

cai

cai

debo dejar de pensar tristezas
o mis inmuno.logicas

no haran bien su trabajo

sera posible morir de pena?

si

no

nose

nosabe/noresponde

---
no quiero socializar

no quiero, mejorar mi letra 
debo

mejorar
mejorar

letra cursiva

lapiza pasta

asi esta mejor una letra

bien redonda y sin presion

impresiones, parecer
adulto

letra de hombre adulto

letra de niño

letra de escritura minima

mi nina

en la minima
expresion

estupefacto separado

escribir por silabas

aun debo mejorar mi letra

---
writing is hard
when you habe a blank page
c'est impossible

c'est impossible mon ami
parfail le descrition
avec le desroullie
porquoi la redaction
et la television
c'est plus terrible

mon amis

l' revolucion c'est inevitable

etrangez-vouz avec l' impossible

je suis a renard
je suis une homme moderne
je suis change
je 'm aplelle claude
je suis avec chile "republique"

voix l'est crux non 'esu vent

eau de toilette

amis, le pen du roi c'est mort

alle du noi roi

vollelez

j'adore tu voix

mon amour

---

porquio et vouz ecrit dans francois?

francais?

c'est vouz famillie?

l'mort?
la norriture?
le pays?

au revoir les enfants

les enfants terribles
au revoir les enfants
les enfants terribles

bonjour kitsune

---

que me queda?

me cuesta leer sobre "aquello"

eso
exo
exo-

incon-exo

_exuado

esso

essos
palabra griega

patria desechada

Lugar del cual he sido desterrado
a la fuerza, con letra femenina
letra de tu madre, letra violenta
y sensible. caligrafia de dios rojo
dios golpeado, dios de enojo
y navidades justificadas
el agarre masculino incompleto
y la caligrafia femenina bruta

sal de dos mundos

...

el arquitecto sale de su depto en santos dumont
caminando hacia Lo Contador

Caminando hacia su trabajo

caminandohaciasutrabajo

las lineas se vuelven distintas

es dificil caminar cuando todo se esta desmoronando

des.moro.nando

caminar solo es penoso
trotar solo es disciplina

disciplina
sciencia
sciplino
suplicio

---

la dinamica de la casa que funcionaba mas cercano como una agencia
un prototipo de buenas practicas para que funcionara

hecho a pulso
hecho por uno mismo

concepcion del lugar
y de las escalas

con bajos materiales lograr parar
un lugar increible

Barcelona
Madrid
New York
Buenos Aires

Produccion y fineza en las terminaciones

firmeza en las terminaciones

"un elefante en canje por un restaurante"

a lo mejor ya no vendias tu obra
tenias una moneda de cambio
para poder con ella circular y hacer mover la energia de otra forma

(texto robado)

---

no pude dar explicaciones

fue la despedida irlandesa o francesa

pongale el nombre que le plazca

yo no puedo

---

no tenia mucho en ese departamento en vitacura,
un par de maletas con ropa y mis zapatillas

todos mis recuerdos estan en mi camioneta
que no uso, esta en mi taller
bueno la usa 
mi ayudante edo.

tipo de lentes maestro en blender
le dejo a el los render y le enseño
un poco del oficio, pero ya

vamos por espacios

Jugaba tenis y tenia el pelo Largo

descubri esas cervezas y se habia cortado el pelo

vi una mascara en su cara
lo que me gustaba de ella se transformo en una mueca nefasta

tenia que irme, mas bien hubo un enroque, cambio de acto

alguien habia muerto en ese apartamento en recoleta
a mi no me importaba

ya no me importaba nada

solo queria trabajar para pasar el mal rato

buscar a alguien nuevo?

para que?

para ser botado de nuevo?

NO

FIN

Comentarios

Entradas populares