rabia

tengo una rabia de mierda
rabia de trabajr por nada
rabia por trabajar con herramientas mal hechas y hecha por adultos de mierda que nunca hicierona nada bien

tirria

imbeciles ilustrados que tienen todos los recursos a su haber y aun no hacen nada, no terminan nada

no publican nada

y no hacen sufrir las viscisitudes de su maldita medi... no

esta wea ya no da para mediocridad. esto es pencacridad
precariedad ajena
jugar con la vida de los demas porque no entraste a un equipo de futbol

por que no entraste en el ejercito
por que no te fue mejor que yo en la vida

maldito , inoperante imbecil

debo reparar las mierdas que dejaste en mi vida y en la de los demas

no me arrepentire nunca de pegarte un combo

mientras estes borracho

aunque estes borracho

voy a sacarte la conchatumadre y escupirte en el suelo

voy a botar la rabia

y ella me va a botar a mi

me va a dejar

y bueno


habra que rearmarse de nuevo...

(pd. solo le pegare un par de mangazos, no big deal)

Comentarios

Entradas populares