Quiero una polola con PlayStation
quiero una polola con un patio grande
que sea tan fresca como una mañana
quiero una polola que le caigan bien los perros
y los gatos

una polola con el pelo corto
una polola con lentes
una polola altamente critica
 (no al punto de ser acida y corroer )
una polola alternativa, intelectual, indie surrealista
una polola que niegue todo lo anterior y lø demas

que me muestre donde queman las papas
que me despierte en sueños sublimes
que me haga meditar por donde no he caminado
que me lea en 0.5 segundos
que le parezca extraño
un tanto curioso

una periodista con eones de profundidad
una musa que me haga pintar con los dedos
una diseñadora que me haga plasmar con mi aliento
una arquitecta que me convierta en un edificio sustentable
una matematica que demuestre los axiomas de mi naturaleza
una musica que me componga en momentos recursivos
una psicóloga que me haga las preguntas fundamentales
una kinesiologa que expanda mi voz
una dentista que llene mis vacios
una sonidista que me aisle del ruido
una ignorante de las estructuras,
sabia de la vida (sic)
una filosofa... que diablos, una metafilosofa

una iconoclasta
una cinica
una estoica
una postmoderna
una idealista
una nihilista

una compañera

una diosa

una diosa que destruya los anteriores dioses
una diosa que me enseñe a cuidar la tierra
una diosa que me abofetee de realidad

de honestidad brutal

una diosa sin complejos
una diosa sin contradicciones biblicas
una diosa sin papiros mal leidos

una diosa que al abrazar su vientre
sienta abrazar al universo

o quizas solo requiero (re)escribirla

Comentarios

Entradas populares