Grasi Vaxin Göng

Í gegnum sprungur drýpur suð,
I gengum rifu lekur hljóð,
A bakvið tvær hæðir sofna ég
Og þegar ég sofna, í hlýju grasi, græt ég lágt.

Í gegnum sprungur drýpur suð,
I gengum rifu lekur hljóð,
A bakvið tvær hæðir syndi ég,
Og þegar ég syndi, í gengum göngin, finn ég ró.

Inni í skúrnum bý til suð,
I gegnum rörin sendi hljóð,
A bakvið tvær hæði sofna ég,
Og þegar ég sofna, í hlýju grasi, græt ég lágt

volvi al pasado. me encontre con ella cuando era una niña. le caigo bien. ahora solo le puedo enseñar las canciones que perdere

llego a mi casa y me cambian la chapa
nadie me conoce, reviso mi calendario y estoy en el año 1996
llevo algunos billetes viejos por suerte, voy a mi antigua casa y nadie me quiere abrir. voy a la ciudad de mi ex novia. quizas tenga suerte alla
me recibe su abuela. cree que soy amoroso. la veo a ella y es la misma pero con un buzo. la miro como si quisiera adelantar varios años. pero ninguno mas. busco informacion que me pueda dar una buena excusa. su iglesia. me hago pasar por profesor de musica. la tecnologia no me ayuda mucho pero se que puedo hacer mucho con poco.

le enseño las canciones que nunca pude tocarle cuando teniamos la misma edad. las arreglo. hago que ella toque conmigo.

salgo lentamente para respirar aire fresco y al volver la iglesia esta con llave. no se en que año estoy. pero el dolor sigue igual. las canciones no =)


Comentarios

Entradas populares