6.....;6: 5___6:25
tratando de escribir una hora decente me pase un minuto y otro encontrando el mecanismo correcto para saltar hoja

6:27 todavia no se acaba ese minuto y crei haber leido una pagina del libro

cuando estaba sentado en la silla estaba pensando en algo para escribir pero abora sentado frente a esta remngton del año de mi madre me siento que estoy... no sé (bienusandola)... 6:33 no 6:36 los numeros que esta maquina escribe e sobre saltan, se bajan se suben, se enojan.

cuando les dijo que las empujaria ¿acaso seria el unico que ha visto escenas del siglo XVIII, aveces me he sentido acontemporaneo de mis contemporaneos (¿acaso el acento es uno de mis viejos demonios?)6:42 estoy hecho lo que soy en un segundo de mi vida, un resfriado cronico(¿acaso mi vida es eso en comparacion con los demas? ¿un resfriado cronico? ¿soy un RFC? no creo ya que soy lo que golpeo estas teclas pero para la gente (homosapiens nacido entre 1985 o o que va llegar a tercero medio(mierda)) ¿o no? si al final como le dije a alguien somos adolescentes(mentira eso lo robé de una revista pa engrupirla) adolecemos de algo, de experiencia, de dias, de noches, de tele, de levantarnos temprano, odiando el uniforme y no ir a educarse como un uni...

EDUCARSE? que?.... ¿quien mierda se ha preocupado por hacer un puto esquema de como educarse, no porque somos egoistas "somos independientes" somos larvas que creen que pueden respirar sin ahogarse que si y si no es porque no se atreve 7:54 y mi hora (mentira) 7 menos 5
para llamr a una persona especial la cual no sera la preimera ni la ultima, siento que es mejor que deje de escr...

Comentarios

Entradas populares