6 p.m.
cada vez ire sintiendo menos y recordando mas
hay una hora en que lo natural suena espantosamente a falso
(reciclaje de frases(se donde estan))
no soy como silvia pero quien dice que seria
ni la brutalidad me r... auto recrimina
el hecho que ella tenga la cabeza ordenada y yo no
envidia, envidia y no enviudo
nadie me ha dejado porque nadie me ha tomado
o si me ha tomado ha sido por un momento, corto , intenso
como un o... como un gol
como mis encuentros usados
que se va y no siento nada, y al dia, hora ,año
siento que debi sentir algo
ya es (tarde) hoy me pregunto...
pregunto si ella es mi musa o yo soy su mi.. muso
si yo he sido inspiracion para que ella...
ella escriba algo ¿y las de ayer?
las que vieron mi sonrisa e mi melancolia frente a su cara
¿habran escrito algosobre mi?
no es vanidad( auque trate de ocultarlo)
sino es ver como el pequeño porcentaje de ellas
me vera y me reconocera y me preguntara si esto...
o esto otro...


y yo le respondere: -si, yo era aquel- si, si ¿o no?

debo dejar de escr...

7:25 debi haber llamado hace quince minutos

Comentarios

Entradas populares