te escribo porque se que no quieres leerme
se me cae la cara de amargura
duele saber que ya no estas ahi (ni ahi)
duele saber que ya no existes y existes al mismo tiempo
duele saber que tus ojos me odian

sin embargo tu piel sigue ahi

y la mia preguntando por ti
desde abajo
desde adentro
emociones fantasmas que se atropellan en la frontera de mis sentidos
la barrera de los toques
el ultimo tabu

alguna vez fuimos hermanos?

(me perdi)

dejame hablarte una vez mas por favor
solo quiero borrar malos entendidos
solo quiero saber q estas sana
solo quiero redencion

se hace irrespirable tu memoria
y esta se escribe sola. como tesis abandonada
cual carrera botada

inverso

pretextos

disculpame por escribir asi. la conciencia es mi campo de batalla
y su corriente esta bloqueada. un pantano

Comentarios

Entradas populares