opuestos polares (2009)

estoy ma' aburrido que la chucha
me falta un diente
me duelen las patas
y me queme la lengua

llegue atrasado y estoy pato

tomo un sorbo del cafe con vainilla
y me reclino en la mes
mis dedos hinchados escriben sin destreza
miro la pared azul en busca de un sentido

otra sombra del trago amable

otra linea en blanco
mis manos se entorpecen
con la rugosidad del carton
se apuran y escriben con rapidez

mala caligrafia

mientras crece el trazo
crece la incertidumbre
    donde esta el hombre?
    donde esta la servidumbre?
    donde esta el mon-tirar?
    donde estara mi semblante?

me rindo frente a otra taza de cafe amarillo
y la chaqueta morada tiene a la silla verde en vilo
el chaleco rojo tapa mis verguenzas
y la maquina (sinverguenza)
por fin silencia su ruido (rimbombante)

e inutil

me duele el pulgar escribiendo estas...

Comentarios

Entradas populares