[inicio de la transcripcion]

NOKA:
por que no me dijista que eras lesbiana, me cagaste, las francesas me quieren puro pegar
yo solo queria robarte los ojos, queria robarte un poco de tu tiempo, robarte la infancia entera

ahora estoy metido en un metro esperando, escondido de la noche santiaguina
me asaltaron en el forestal, cerca del club hipico, me golpearon en el parque de los reyes

no se donde chucha estoy ( en carrascal?)

me meti a escribir (y a jalar) estas ultimas lineas en unos cubos pa los cabros chicos que estaban por ahi, esos juegos de mierda que ponen las munis para hacerle creer a la gente que estan gastando plata en ellos, noka, nokita, chiquitita mia, me cagaste, estas franchutas me van a pegar y yo ni siquiera te bese

me van a liquidar y no puedo confiar ni en las viejitas del kiosko
cuando vayas al pueblo (si te dejan entrar al pueblo) diles que ya di todo
chiquititamia
pensaba que eras inocente y sali trasquilado
pensaba que estaba jugando y el unico niño era yo

te dejo esta hoja en la puerta
total solo soy un vago de mierda

[fin de la transcripcion]

Comentarios

Entradas populares