Palabremas.


no hay lapiz negro
no hay descanso
no hay sombra
no hay control muscular
no hay anmal suelto
no +
no +
no + enojos
no + berrinches
no + victimizacion
no + normalidad
no +
lo prometo
---
to write
to do
to perchance a dream
to drawing with the words
to accept my mistakes
to accept my forms, my curls
my way of doing things
to finish things
to keep going
to stop thinking
overthinking
overthinking in many ways
to stop being picky
to stop making life
a motion picture
to have better pencils
to have better pens
to have better writing
to be honest, honest, honest
even if it hurts
even twice
even if the truth hit your face
embrace change
embrace happiness
embrace women
embrace the unknown
emprace your dixlesia
your complexity
your everything
shine
don´t forget to shine
NOW
---
esperar unos ojos arqueados
unos ojos inmensos
esperar bajo un segundo piso
bajo una mañana agotada
esperar mientras los autos comen
comen de mi aire
esperar que abran la puerta
de las posibilidades
Concentrarse, en escribir mejor
en escribir y no pensar al mismo tiempo
Esperar, que se vayan todos
esos pensamientos inutiles
esos pensamientos preformados
esas letanias agrietantes
Ocupar
frases nuevas
frases frescas
frases actuales
no obligar a comprar
una enciclopedia
ni una biblia...
NO
---
Ojos verdes
tus malditos ojos verdes
tus perfectos ojos verdes
ojos que se esconden
ojos que no saludan
ojos dificiles de pillar
ojos que no me perdonan
castigado por omision
castigado por estupido
castigado sin agua
castigado sin luz
sin aire
como weon buscando la razon detras de tu
enojo
como weon buscando el origen de tu
silencio
como weon buscando la razon de todo
(buscando una razon)
cuando no la hay...
Malditos ojos verdes
que me quieren matar, destruir
humillado en la reventada soledad
---
como weon buscando la razon de tu enojo
pienso una y mil veces como hablarte
como hallarte y no funciona
siempre sales del cuadro
siempre miras otra altura
siempre me pierdo tu sonrisa
me pierdo tus malditos ojos verdes
me pierdo
me pongo weon
y asi.
como perro detras de una migaja de pan
me pediste que no fallara
o al menos
eso crei
---
calor de mierda, temblor de muñecas
disgrafia muscular, ejercicios bastardos
Palabremas
palabras lentas, escritura animal
me duele escribir
me duele echarte de menos
me duele odiarte
me duele haberte penetrado
me duele haber visto el cielo contigo
me duele ser una estadistica
me duele dormir
estas en otra cama
te bañas en otra ducha
tus lunares son el mapa de alguien mas
mientras recuerdo todos tus puntos
mientras mi cordura me abandona
mientras me quemo afuera de tu casa
mientras el sol me hace mierda
(calor de mierda)
me quemo con tus recuerdos
me voy a la cresta pensando en ti
pensando que alguna vez vi el cielo
nubes blancas detras tuyo
solo un espectador
----
CIELO
(definicion)
lugar con nubes blancas gigantes
donde la persona que amas
(en pijama)
te despierta con la musica mas dulce
progresivamente
con dulces palabras al oido
incluye:
aire fresco, temperatura ambiente
paredes de madera
calida brisa matinal de verano
caricias tan suaves que mueven atomos
ningun aroma en particular
ninguna relacion en especial
solo despertar
----
estoy hecho mierda
no se como voy a sobrevivir
no se como cresta seguir asi
tan arcaico
tan urgente
tan vulnerable
afectado por los recuerdos
afectado por el sueño
con ganas de escribir rapido
no importa perder el foco
importa la intencion
todo se hace mas facil a nivel de suelo
me es dificil ser normal
me es dificil ser asi
(tambien)
te extraño y me duele ser tan weon

Comentarios

Entradas populares