hace 10 años

hace 10 años tomaba el bus a santiago a las 5.30
hace 10 años tenia un nokia con la carcasa de heineken
hace 10 años creia que le iba a ganar a santiago
hace 10 años compraba en el lider de macul en delantal y boxers
hace 10 años me perdia por patronato creyendo ir al santa lucia
hace 10 años tomaba el metro a san pablo sin una buena excusa
hace 10 años me saque la cresta en el cross country de san joaquin por saltar una cadena
hace 10 años no tenia internet y pechaba como animal
hace 10 años mi abuela paterna estaba viva y veiamos un pequeño raton jugar
hace 10 años mi abuela materna estaba viva y queria mandarme con uniforme a la U 
hace 10 años queria hacer musica
hace 10 años queria ser cientifico
hace 10 años dibujaba unos comics minimalistas
hace 10 años lloraba volviendo de stgo por no entender que cresta me pasaba
hace 10 años un amigo estaba estudiando metalurgia en la usach. despues se cambio a bioquimica y ahora esta en UK
hace 10 años otro amigo estaba perdiendo el tiempo de igual forma en odontologia. ahora son colegas
hace 10 años hablaba de musica con un compañero del sur
hace 10 años queriamos hacer una banda con un ex compañero de colegio. ambos desaparecidos
hace 10 años arroje  a la carretera una agenda con las fotos de graduacion
...
hace 10 años una niña se estaba muriendo de anorexia
hace 10 años otra niña me queria dar un beso
hace 10 años yo creia que mi madre aun dormia en nuestra casa
hace 10 años mi abuelo no me respetaba por no haber entrado a medicina
hace 10 años tenia un pendrive de 64 megas y me creia la raja
hace 10 años se me perdia el pase y mi (pequeño) mundo colapsaba
hace 10 años vi una prueba de quimica y llore
hace 10 años fui asaltado en macul por estar ebrio
hace 10 años ya me habia echado un ramo
hace 10 años mi hermano aun hablaba con mi vieja
hace 10 años ya estaba con pilon
hace 10 años mi vecino me salvo la vida
hace 10 años corria ebrio por la alameda
hace 10 años hacia clases particulares (cinico)
hace 10 años tuve mi primera cita con una pelicula de lars von trier (mala eleccion)
hace 10 años tenia un mapa de santiago en mi pieza de rancagua
hace 10 años me faltaba un año para ganarme la cicatriz en mi brazo izquierdo
hace 10 años subir al santa lucia era lo mejor del mundo
hace 10 años pluton era un planeta
hace 10 años aun usaba cassettes
hace 10 años me llevaba los descartes de la biblioteca
hace 10 años me pillaron mirando el unico arbol del patio de comunicaciones
hace 10 años 

Comentarios

Entradas populares