Eso...

Una cadencia inusitada y yo estaba buscando los lentes Y ya los tenia puestos Y escribo esto con un lapiz que se creia quebrado En un bus atrasado Que entra por la puerta del medio Y la letra cambia, el grip cambia Y la vida se transforma Y la muñeca es mi mejor amiga Y las teclas no lo son Y separo las palabras Y me equivoco Y escucho su voz sin instrumentos Y me veo forzado a olvidarla Y a quien diablos le importa A una vida plana, una vida llena Un portaminas infinito de graduacion ligeramente superior Y las ideas se agolpan como ovejas en el corral La tinta se acaba , se acaban las respiraciones La piel ya no piede contener este saco de bacterias Que hizo a dios a su imagen y semejanza (Aunque de semejanza tiene poco y de imagen mucho) Y la muñeca me reclama descanso, la cancion se acaba Y nace un ritmo nuevo Una cadencia inusitada Shared from Google Keep

Comentarios

Entradas populares