proyectos que descansan bajo mi almohada cual acaro succionador de cabezas de princesa
mas alla de una ultima noche. no sabia que todos estan haciendo de las suyas y yo con mis atrasos
es mi ultima noche como ... que diablos, nunca sabes cuando es tu ultima noche. viviremos
que se ha visto. he aqui una treta mas, una treta cualquiera. un atrapa bobos normal.
escritura. no una mentira como esta. a menos que la sepas leer. a menos que pienses mas alla de lo
que haya aprendido a pensar. siguen temblando mis manos. tal ves deberia tener un ritmo mas constante de
las melodias posibles. aun silbo bien, aun creo bien, ya no pienso como antes aun no creo
de escribir tantos ostinatos en las letras y trasladar todo esto en una melodia. quizas he perdido todas
donde estan mis secretos y mañas. donde esta mi sueño, quizas deba despertar ahora. quizas deba dejar
y volver a ser profesor en mi aldea natal. en mi hogar. donde estan mis contraseñas
lo cual es bueno. es para saber si soy hombre suficiente para esta mision, si puedo rescatar a aquel soldado
tiemblan mis manos creo que ya no pienso bien, creo que estoy levando mi control al limite.
esto de no saber como continuar una idea, esto de perderlo todo, y comenzar de nuevo.
y sueños sin cumplir. he parado un rato. es terrible esto de parar y no saber que escribir
se agolpan en mi cabeza cual tsunami inmortal. cual carreteras descuidadas con mi deseos
y no como una carta fundamental. como un trance de agonia, como una retahila de palabras que
espero redactaros. espero no sonar pedante, espero que os leais esto como una gran broma de mi parte
son las 2.30 de la mañana y mi asistente no quiere despertar, todos los errores que escriba
veremos como funciona esta extraccion de conciencia al reves. (lea hacia arriba no hacia abajo)

a mostrar, .... hechos perdidos en una mantencion de la realidad
te distraes en ese foco. y te pierdes el real significado de todo. lo que el director no alcanzo.
o escenas que realmente importan pero que miras si tus pies estan apoyados o el techo
un pelicula con un final penca, y momentos buenos pero los que dan cuando estas en el baño
como todo lo que ha sido quemado en la historia, como toda relacion con musica de fondo
pero no leas esto como si fuera escrito con oro. solo son conjeturas inflamables
es una estacion. todo lo que se recuerda solo dura una estacion
datos que no sirven como la duracion total de una relacion estandar en mi vida.
pronto llevare 26 años en este planeta. en marzo quizas cumpla los 10.000 dias
aproximadamente una semana despues que se completa una vuelta al sol
caidas, que significan cuando toque el cielo y llegue al infiermo en menos de 4 dias
una consciencia que toma forma de mujer y se provecha de mis caidas para abrazarme
azucar que me atosiga en carnes inoperantes. recuerdos cual avispas en la hiel
e hijas hermosas que ya no escucho mas, canciones que se pierden en los numeros
estos ya son pensamientos huerfanos. hijos desgraciados que se esnifan mi reputacion
lease desde abajo hacia arriba, estas son lineas bastardas, lineas que ya no importan

cuantas veces escribire como un genio y terminare viviendo como un bodrio? cuantas?
cuantas veces he sido victima de un sabotaje?. por mi familia?
cuantas veces he sido plantado? por mis propios amigos? amigas?
aun la punta de diamante que inicia la zona urbana esta hecha mierda. meada y rayada
como si estuviera en un pueblo no en una ciudad de mentira, una comuna de papel
fue un dia hermoso hasta que mi perro se mancho con mierda, aun asi el dia estaba ventilado
nunca se me hecho bien ser adicto. siempre acabo en al suelo agarrandome un antebrazo en agonia
mas bien con adiccion a la heroina. - uno de mis tantos eufemismos-
bajo mis reglas, vivir independiente . pero no estoy suturado y amorfizado
deberia estar escribiendo esto en mi casa. en mi maquina de escribir, en mi techo
una decada despues veo en el espejo un idiota que no supo exprimir su talento
hay una muralla de berlin aun aca, dos decadas despues aun veo esas murallas y esos soldados temerosos
tipos vanguardistas que solo repiten lo que escucharon hace 30 años y no pasan los 20
y es rudo en este pais tan igual en si mismo. tipos neoliberales que nos quieren encerrar en sus pasados
pensaba que era un hombre sencillo. cada dia me doy cuenta lo diferente que soy
siempre dando explicaciones, siempre negandome a darlas
aun son un acercamiento visceral a lo que he sido, a lo que soy
si alguien leyera esto y se diera cuenta que miento en estas lineas
el chequeo de la realidad le dicen, un icono en ciernes
incluso quize escribir otra pelicula mas, como si hubiera nacido para eso
queria cambiar mi patio y termine dejandolo igual como lo encontre
queria hacer un documental y termine haciendo un clon de un video musical malo
un mito un personaje que nadie quiere jubilar por mi
ya no te conoces y todos conocen una mentira tuya al mismo tiempo
todo lo que amas ya no esta y esta ahi al mismo tiempo
increible como una miniatura puede destruir todo lo que pensabas

Comentarios

Entradas populares