el desastroso desafio de escribir algo constante
la enorme plusvalia de como las letras se van agolpando en las yemas de los dedos. la infortunia de pensar mas rapido de lo que mueven los dedos. el deseo infinito de escribir tan rapido como las ideas se agolpan en mi cerebro. la vida eterna de decir lo que apenas siento. el desafio de vivir en mimica con el resto del mundo. el deseo irrefrenable de escalar esa montaña una vez mas y morir por ella. como si ya no lo hubiera hecho una primera vez. como si no huniera aprendido la leccion. tantas palabras perdidias. tantas miserias que no alcanze a coleccionar. pausa. radio en otro idioma que conozco. la enorme miseria de... de que? de llevar adelante un proyecto que no quiere partir? porque me encierro en mi mismo deberia explotar cual granada de colores o al menos los colores que veo. sencillamente me he tratado de cambiar tantas veces que no doy abasto. ya no quiero escribir mas, me frene,.

Comentarios

Entradas populares