estaba durmiendo
sonidos graves de lejos
me obligaron a levantarme
tenia insomnio
solo queria llegar ahi antes que la musica se acabara
eran tres discotecas
una para gays, una salsoteca y una wea cuica
hable con el guardia de la cuica
para que bajaran el volumen
despues entre a la salsoteca
los guardias no me creyeron
ahi si estaba distorsionado todo
ademas estaba un karateca ebrio
volvi a la disco cuica
habian dos tipos ebrios de mi colegio
y un moreno que no los dejaba entrar
luego llego un tipo gigante
y se acabo la musica
le pedi hablar con el dj
entre y parecia un final de comedia
hable con el dj y el dijo que solo ponia musica que no se preocupaba de el volumen
cuando sali de esa zona pense en convertir esos galpones abandonados en un motel-restaurant-museo contemporaneo
llegaron los pacos
yo miraba la luna y veia las nubes negras densas
mire un arbol que formaba una telaraña al mirar la luz del poste
eran anillos concentricos
sali de ahi buscando mi soledad
un chofer no alcanzo a tomar el bus
miraba como los arboles sabian que habia un poste de luz ahi
las hojas no caian en ese lado.
perros ferales ladraban a los autos rezbaladizos
solo quiero dormir

Comentarios

Entradas populares