paula cole es no es linda pero me gusta como canta
asi como la de estado nacional o esa cosa de politica del siete
creo que es la una de las pocas mujeres que puedo escuchar
sin pedir el control de resonancia

creo que las mujeres deberian saber cuanto chillan
ojala sepan que existe la resonscia y que bajens su Q lagun dia

seran bellas porque son mujeres pero igual rompen el cristal

y eso... aprendiendo a luchar con el dlor no contra el dolor


dificil y devastante, es como una cascada de recuerdos

un rio de situciones frias que emergen arriba en mi cabeza
y duele, pesa, y llor pero elllanto es peor que el conchito de la cristal

amargo sufrimiento, fino como un caliente chorro de chocolate por tus gonadas

y duele y duele de manera constante...

perdonarse todos los dias
no morir en vano
despues de que tu hermano te pone un cuchillo en el cuello
ya me quedan las cosas mas claras

no tengo familia, amigos si
familia no

au revoir

Comentarios

Entradas populares