LITA grita deseperada mientras se acerca ZOE y comienzan a jugar


EXT ALMACEN DIA

Paco va hacia el almacen, saca unas monedas de su bolsillo y un papel,


PACO
ya Carlos ya llegue


CARLOS
(por telefono)
paco, que onda wn?
de donde me etsas llamando wn?

Paco
te estoy llamado de pailimo, no pude sacar mas plata

CARLOS
y donde queda ?

PACO
como a uno 15 kms de pichilemu voy a ver si me consigo algo de plata

CARLOS
mientras te esten buscando aqui yo no puedo hacer nada

PACO
pero si me prometiste que me ibas a ayudar

CARLOS
wn te inculparon de un asesinato y de algo peor
estan pidiendo la pena de muerte. si hago un movimiento en falso
caemos juntos

PACO
wn yo no hice nada

CARLOS
trata de pasar piola, que nadie te reconozca,

PACO
ya wn

CARLOS
y por nada del mundo....

se corta la llamada

-----------------------------

Las dos miran a PACO que esta al telefono, PACO niega con los brazos

EXT MINIMARKET DIA
PACO y CARLOS tomando una chela, Carlos era un compañero de PACO en el internado esta haciendo la practica en pichilemu

CARLOS
y que vas a hacer wn, que vas hacer de tu vida

PACO
no se wn, ahi voy a encontrar pega, mientreas mi tia no me eche

paco mira al suelo

CARLOS
y tu futuro, que vas a hacer despues

PACO
ahi veo que hago dejame pensar en como salir de esto

Carlos mira al horizonte

CARLOS
(cambiando de tema)
y como se llama tu polola?

PACO
mi polola?
no si es una amiga

CARLOS
y como se llama ?

PACO
se llama lita

CARLOS
y como es?

Paco comienza a acordarse de LITA

Comentarios

Entradas populares