-¡tengo cinco!, ¡te digo que tengo cinco!
-no me importa, yo tampoco tuve tiempo

por favor no me dejes aqui -dijo el soplon- tengo una razon para dejarte aqui, tu vida... mientras te quedas aqui tu hija duerme con mi madre. ellas se complementan muy bien, no toman pildoras que tu ya has tomado.-dijo aquel-
al final del dia tomo la mano del soplon y con un certero golpe de muñeca la separo de su antebrazo, mientras oia la alarma de una casa el llamas el soplon lo miro a los testiculos y con su muñon fresco y su hueso expuesto golpeo la cara del sujeto con tal fuerza que le inutilizo los dos ojos. este al ver, mas bien al sentir el dolor de su cara soltó la mano y se echo al suelo en una serie de contracciones que terminaron por arrancarle la vida. el soplon ocupo la ropa de su victima para detener la hemorragia y se lanzo a correr por o'carrol hacia freire donde termino esparcido por una camioneta ford de diesiseis millones color verde oscuro, segundos antes el conductor habia tomado la determinacion de seguir pisando el pedal aun cuando sintio el impacto de un cuerpo contra el parachoques, las huellas de color rojo oscuro todavia no han sido borradas y se espera que la municipalidad deposite mas soplones a la calle.

la camioneta siguio su camino hacia illanes mientras el chofer permanecia en coma, esta se detuvo en frente de una niña que vendia rosas sin espinas y esparcio sus petalos mezclados con su sangre. el ruido de la explosion se sintio por toda la cuadra, lamentablemente todos los habitantes yacian bajo sus camas debido a la particular posicion publicada por el diario de mañana
los dos cadaveres fueron reconocidos como uno y la posicion de los huesos señalo que habia sido un joven de quince años con malformacion en la cadera y en una de sus mandibulas, no eran hermanos. al dia siguente los perros ayudaron la los inhabitantes a limpiar el cemento con sus lenguas mientras la investigacion señalaba que no se encontro rastro de la camioneta salvo la placa destrozada del motor la cual solo podia decir - made in taiwan

alo... alo.. vive alguien ahi...- pregunté
-mijita... tan temprano, ¡y con este frio!- -es que tengo que adelantarme a mi grupo, oiga ¿que paso en la casa del lado que esta tan calladito?- -es que murio la ******* de un accidente alla cerca de la carretera, cerquita de los alpes.- -no embrome...-

mire la casa y me acorde que ahi vivia mi mejor amiga...
llame a mi abuela y le dije que paso... pero ella solo atino a preguntarme si iba a volver luego y cosas asi.

-me tiene chata mi abuela deicy...-
-tu gran frase tipica- dijo gonzalo sorprendiendome por la espalda.
*********************************

puta, igual te quiero

y cuando iba a sellar
gire la cabeza
ahora caundo voy en un bus
parado mirando el rio maipo
me arrepiento, en ese instante no

scientist-coldplay

vine a verte
te digo que lo siento
no sabes lo tierna que eres
tuve que encontrarte
digo que te necesito
y decir que yo te alejé
dime tu secreto
dame tus preguntas
volvamos al principio

*******

nadie dijo
que iba a ser facil
es una verguenza que partieramos


nadie dijo que seria asi de fuerte
llevame al principio

*********

Floatin' space

i'm in my bed thinkin' about you
and how i lost ya
not you, the reader...
...about sombone else
the time and patience

how much patience can i bring to me
how much time i need

i need patience to bring you time
and not overchgarge your life
with my tortured existance

i´m afraid
if i change her life
and i can´t deal with it

i need patience to bring you time
and not overchgarge your life
with my strange existance

in 2 years the world will change
everything you prepared it's gonna be
an may be we never face each other
in time, it's somethin'
something that swallow my thoughts

i need patience to bring you time
and not overchgarge your life
with my uncommon existance

"how much time "
says the boy
"you must forget time and look for feelings"
says the environment
"oh lord"
i must wait
and i don't know you
how much feelings

i need patience to bring you time
and not overchgarge your life
with my shifting existance

i don´t wanna to overcharge your life
but i don´t want to lost you

********
i need patience to bring you life

Comentarios

Entradas populares