uff. mañana de sabado, cro que me voy a dar un lujo, ire a pasear a donde no he ido antes, me comprare el mercurio i tratare de darle un sentido a mi existencia, creere que podre vover a mis origenes, tener 13 años y confiar que voy a llegar a la universidad, ir a una disertacion cientifica, tener el sabado en mis manos, componer una relidad no perfecta pero mas equilibrada, desayunar rico y sano, hacer un maldito deporte, ojala pueda acer anillas u otra cosa...vivir lejos no hablar con tu madre, almorzar donde tus suegros o tus nuevos padres u otra familia uo la consecuencia de perseguir un sueño o tocar la zurda o acompañarla a catequesis,... bah!

no se si fue el jueves donde fui a la casa de dick y weamos con la camara y hicimos un collage de kachera,kuky,kikez y kula raker
igual me voy de este pais aunque sea un rato....´`ñ+p=ç



..."si deje de vivir por ti,si llore hasta decir fin,no se cuando lo haras por mi, por mi!"...

Entradas populares