voy a ecribir sobre lo que paso anoche...

me sente en el pasto y senti como su codo se apoyaba en mi espalda , bueno despues apoyo su cabeza y luego deposito su peso en mi como si fuera un colchon,. en ese instante me sentia bien , pero ahora me siento nocente. como si todo lo que debio haber pasado , hubiera pasado y como si todo lo que ecribo ya estuviera impreso. Realmente no es ua sensacion comun en mi luego fui a dormir en un livig, usurpe varias alvas( espero que no se enojen) y luego me dormi....

al despertar, tome la sensa(determina)cion de que esto no estaba bien fui a quimica y la s interrogantes internas se mezclaron con las interrogaciones quimicas, luego fui recuperar mis lentes, fui a casa central, 60 lucas, miga, potuda, metro, b-13, ella dijo (lo hice para que no fuera tan fome), chao aqui, apple, ahora.........

Comentarios

Entradas populares