digamos que ayer no fue mi fiesta de graduacion
digamos que ayer no era el dia en que me sentia mal
digamos que ayer fue un dia de casidexintoxicacion
cuanto todos los ayeres que dan en el olvido
y aun todos los presentes quedan inconclusos
incluso todos los futuros estan mas cerca ( que nunca)

ahora viendo viendo como todo sigue igual afuera
y como yo tenia la ezperanza de que la primavera me cambiara
me siento incompleto , aun cambiado, no necesito mas
lo que he perdido ya que aun eso me acompañara estaria
de una forma similar a esta
distinta a aquellas

dijo que la odiaria
dijo que era sensible
dijo que iba reñida
con lo que sentia

queda tan poco para lo harto
que significa

paso todo tan viscosamente
nunca crei que me hundiria
dentro de lo que opuestamente pensaba para mi
lo que pesnsaba no era lo que iba a pasar y
lo que soñaaaba no era lo que iba a dornir

tan inancnzable y tan difernte
que no pude dormir despues
las indefinidas y desordenadas imagenes
de lo que paso en mi sueño se quedaban
y se repetian infinitamnete difuminandose
totalmente para perturbar mi dia


Comentarios

Entradas populares